FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PSG VENCE AL CITY CON EL PRIMER GOL DE MESSI


Regresó Lionel Messi a la titularidad con el París Saint Germain al lado de Neymar y Kylian Mbappé y el equipo de Mauricio Pochettino venció por 2-0 al Manchester City de Josep Guardiola que dominó el juego pero fue aniquilado en contragolpes. 
Desde el arranque del duelo en el Parque de los Príncipes la posesión de pelota fue para los Citizens pero con acciones aisladas los de casa fueron más peligrosos y al minuto 8 con un servicio de Mbappé que rebanó Neymar llegó el senegalés Idrissa Gana Gueye y con un potente fogonazo metió la pelota al ángulo para el 1-0 y aunque más adelante Raheem Sterling y Bernardo Silva tuvieron una opción clarísima para igualar, ambos estrellaron el balón en el poste y se fueron al vestidor en desventaja. 
La historia no cambió mucho en la segunda mitad pero si creció la figura del muy alto Gianluigi Donnarumma que atajó todo lo que iba en dirección a su marco mientras en otro despliegue a velocidad por fin Messi pudo conectar con Mbappé y juntos armaron una preciosa pared que le permitió al argentino marcar su primer gol con la playera del PSG en un juego de Champion. Fue una combinación de talentosos con una formidable definición y el 2-0 que acabó con el equipo inglés desde los 74 minutos de tiempo corrido  porque anímicamente los del City ya no se levantaron.
Mientras tanto en el otro partido del sector “A”, el Brujas de Bélgica dió otro gran partido y ganó 2-1 de visita en Alemania al RB Leipzig. 
Grupo A                 Pts

PSG                          6

Brujas                      4

Manchester City    3

RB Leipzig              0

https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2021-2022/milan-atletico-madrid-resumen-y-resultado-del-partido-jornada-2-champions-league-2021-22_vid1550950/video.shtml

Deja un comentario