FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

INGLATERRA BORRA A LINGARD Y GREENWOOD DE LA EURO.

 
Jesse Lingard y Mason Greenwood quedaron fuera de la lista definitiva de 26 jugadores de Inglaterra para la Eurocopa del 2021 en el 2021. 
Gary Southgate entregó los nombres de los jugadores con los que contará para el torneo continental después de realizada la final de la Champions League y al no haber lesionados sacó conclusiones y tomó la decisión de borrar a los jugadores del West Ham y del Manchester United respectivamente, así como a James Ward Prouse, figura del Southampton, Ben White del Brighton, Ollie Watkins del Aston Villa, el arquero Aaron Ramsdale del Sheffield United y Ben Godfrey del Everton.
En cambio, los siete finalistas en Porto se mantuvieron en la lista, los campeones del Chelsea Mason Mount, Reece James y Ben Chilwell, así como los subcampeones del Manchester City, John Stones, Kyle Walker, Raheem Sterling y Phil Foden.

MASON GREENWOOD LO BAJARON DE LA SELECCION INGLESA


La otra gran sorpresa es la inclusión del lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander Arnold, que también puede jugar en posiciones de  mediocampo y ofensiva, razón por la que el estratega del equipo británico determinó agregarlo al contingente. 
El “Equipo de los Tres Leones”  enfrentará en la primera fase a Croacia, República Checa, Finlandia y Rusia y es uno de los favoritos para pelear por la corona por el gran talento y las múltiples opciones que tendrá Southgate en su plantilla así como por el buen momento que atraviesa el futbol británico. 

JESSE LINGARD TAMBIÉN SE FUE ACOMPAÑÁR A GREENWOOD

Deja un comentario