El pitcher mexicano Julio César Urías llegó a seis victorias y ya alcanzó su mejor marca en Grandes Ligas con otra sólida actuación.
El lanzador llevó a los Dodgers, junto al ahora si bateo oportuno de sus compañeros, a un contundente triunfo de 9-1 sobre los Arizona Diamondbacks y los campeones de la Serie Mundial siguen en alza y en plena recuperación con su sexta victoria en los últimos siete juegos.
El zurdo sinaloense recibió una carrera en el segundo inning pero después de eso entró en ritmo para retirar a 13 rivales en fila desde el segundo hasta el arranque del séptimo episodio acumulando ocho ponches y recibiendo solamente tres imparables en seis entradas y dos tercios de labor, dejando el juego ganado 3-1.
En su apoyo, Mookie Betts, Chris Taylor y Gavin Lux pegaron sendos batazos de vuelta entera, el último un Grand Slam que prácticamente cerró el duelo en el Dodger Stadium con un rally de cinco carreras en la séptima entrada que hundió a los del desierto.
Con su marca de 6-1 Julio se colocó además como sublíder en número de victorias en las mayores solamente superado por los 7 triunfos de Jack Flaherty, serpentinero de los Cardenales de San Luis.