Albert Pujols es nuevo jugador de los Dodgers de Los Angeles.
El dominicano de 41 años acaba de firmar un contrato por un año con los actuales campeones de la Serie Mundial después de que fuera dado de baja por los Angelinos a principios del presente mes de mayo pese a tener todavía un contrato vigente de 10 años a cambio de 240 millones de dólares, de los cuáles 30 correspondían a la actual temporada de las Grandes Ligas.
Su equipo anterior se hará cargo todavía de esa parte de su salario y los Dodgers cubrirán solamente 570 mil dólares ya que tendrá un rol de suplencia de Matt Muncy en la primera base y de bateo oportunista como designado, sobre todo ante lanzadores zurdos.
Pujols es quinto lugar entre los peloteros con más jonrones en la historia de la Gran Carpa. Posee dos títulos de Serie Mundial en su palmarés y ha sido 15 veces All Star, por lo que se trata de toda una celebridad que además podrá ayudar a los bateadores más jóvenes del equipo de Los Angeles a mejorar su técnica y a salir del bache en el que han caído este año. 
El caribeño eligió sin dudar la oferta del manager Dave Roberts al considerar que con ellos puede añadir más gloria a su ya histórica carrera como beisbolista sin importar cuantas veces sea utilizado en el diamante o en la caja de bateo.
El de Santo Domingo tenía un bajo .198 de promedio con los Angelinos en 92 turnos pero en toda su carrera acumula .298 con 2,253 hits y 667 homeruns.