NFL

LOS CAFÉS RENOVARON A BAKER MAYFIELD


De manera congruente e inteligente, los Cafés de Cleveland anunciaron la renovación de contrato de su mariscal de campo, Baker Mayfield.
La organización de los Browns hizo válida la opción que les daba el reglamento para poder renovar a un jugador como Baker Mayfield, que cumplirá en el 2021 su quinto y último año con etiqueta de novato. 
Los de Cleveland mejoraron ostensiblemente las condiciones del acuerdo que tenían con el egresado de la Universidad Estatal de Ohio para las dos próximas temporadas de la NFL, 2021 y 2022, pero también podrán comenzar a negociar un arreglo multianual y millonario con el pasador.
La primera selección global de la franquicia en el draft del 2018, llevó a los Cafés en el reciente 2020 a su primera postemporada después de 20 años de espera superando además la ronda de comodines por primera ocasión en 24 años con su victoria sobre los Acereros de Pittsburgh. 
Baker, de 26 años, completó 30 envíos en las diagonales y acumuló 3,563 yardas con 8 intercepciones.Ha sido titular desde la semana 4 del calendario del 2018 y desde entonces ha sido titularen 45 juegos seguidos de temporada regular más dos en playoffs. 

Deja un comentario