NFL

MATTHEW STAFFORD DEJA DETROIT POR LOS RAMS

Matthew Stafford dejará a los Leones de Detroit después de 12 temporadas y ahora será mariscal de campo de los Carneros de Los Angeles después del intercambio entre ambas franquicias de la NFL. 
Para ceder a su ya histórico quarterback de 32 años, los de Michigan también recibirán de parte del equipo californiano dos selecciones de primera ronda y una más de tercera ronda para el próximo draft colegial. 
Stafford deja varios récords en el equipo de Detroit como el de pases completos con 3,898 así como el de más yardas aéreas con 45,109 y por supuesto el de más anotaciones por pase con 282, siendo además y por lógica después de tantos años defendiendo los mismos colores, el mariscal de campo en la historia de los Lions con más triunfos en la Liga con 74 y aunque también perdió 90 juegos.
Matthew llevó al equipo de azul y plata a la postemporada en tres ocasiones, las únicas en todo lo que va del nuevo siglo. Lastimosamente las tres veces quedaron fuera y el veterano pasador con marca de 0-3 en etapa de playoffs, una materia pendiente que espera cambiar ahora con los Rams.
Otros números que hacen figura histórica al nacido en Tampa, Florida, sobre todo por conseguirlos en un equipo de poco alcance como Detroit es que Stafford es el QB que más rápido llegó a las 20 mil yardas (71 juegos), a las 30 mil (109 juegos) y a las 40 mil (147 juegos). 
Por su parte Jared Goff, que no terminó de convencer al mando de la ofensiva de los Carneros pese a disputar y perder un Super Bowl en el 2018, tendrá como nuevo reto revivir a una franquicia que sólo ha ganado un juego de postemporada desde 1957.

Deja un comentario