El equipo de la Conferencia Nacional logró la victoria en el Pro Bowl virtual celebrado este domingo, a una semana de que termine la temporada del 2020 con el Super Bowl LV. 
Con el poderoso corredor de Seattle, Marshawn Lynch, el quarterback de Arizona, Kyler Murray, el defensivo profundo de los Halcones Marinos, Jamal Adams y el piloto de Nascar, Bubba Wallace, alternándose en los controles, la NFC venció 32-12 a la AFC y el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona fue nombrado de manera simbólica como el Jugador Más Valioso del partido. 
Cada uno de los controladores participó en un cuarto del partido que tuvo duración de 5 minutos, sin pausas como sucede en un juego real para no perder el ritmo del duelo.
La transmisión especial en línea fue a través de los medios oficiales del videojuego de la NFL, el EA Madden, y entre risas, bromas, ocurrencias y mucha diversión, los participantes lograron el objetivo de entretener a los aficionados en casa con un partido en el que tomaron parte solamente los “avatares” de los jugadores que fueron elegidos desde hace varias semanas para conformar ambos equipos All-Pro y que no pudieron estar en persona en el emparrillado real del Estadio Allegiant de Las Vegas por culpa de la pandemia.
El hoy equipo derrotado de la Conferencia Nacional fue controlado por el quarterback de los Texanos de Houston Deshaun Watson, por el corredor de Titanes, Derrick Henry, por el receptor de las Panteras de Carolina Keyshawn Johnson así como el rapero Snoop Dogg, pero ninguno de ellos logró acomodarse ni generar las jugadas adecuadas para modificar la historia del partido. 
Además EA Sports, permitió que todos los gamers recurrentes o aficionados comunes que desearan probar su capacidad con las mismas plantillas del Pro Bowl y con este juego de la NFL, lo hicieran gratis. desde el viernes 29 al 31 de enero.

https://twitter.com/NFL/status/1355916890560839680

https://twitter.com/NFL/status/1354833524558204934