NFL

PITTSBURGH ROMPIÓ SU MALA RACHA Y LOS JEFES LLEGARON A 14 VICTORIAS.


Remontando una desventaja de 17 puntos y rompiendo su mala racha de 3 derrotas seguidas, los Acereros obtuvieron una gran victoria de 28-24 sobre Indianapolis para asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.
Estando abajo por 24-7 ante los Colts, Ben Roethlisberger logró tres pases de anotación para Ju-Ju Smith Schuster, Eric Ebron y Diontae Johnson y los Steelers ganaron de nuevo en la penúltima jornada. En total el Big-Ben sumó 342 yardas. 

El triunfo de Pittsburgh se combinó además con la sorpresiva derrota de Cleveland (10-5) ante los Jets que además le costó a los Cafés caer al 3er lugar del sector por debajo también de los Cuervos de Baltimore (10-5) que por su parte vencieron por 27-13 a los Gigantes (5-10) y así el equipo de Pennsylvania garantizó su posición como líder de su zona esperando cerrar con mayor confianza la temporada regular y enfrentar a un equipo más débil en la ronda de comodines porque el número uno de la AFC y el pase directo a la segunda ronda en los playoffs ya es de Kansas City (14-1) que volvió a ganar, ahora 17-14 sobre Atlanta (4-11).
El aspirante a MVP de la temporada regular, Patrick Mahomes, sumó un par de envíos a las diagonales y llegó a 38 en la temporada en la que además sigue siendo el líder en yardas totales con 2,740 tras las 278 conquistadas ante los Halcones.
Otro equipo que sigue con opciones de llegar a la postemporada pero en la Conferencia Nacional es Chicago  que este domingo le dió una paliza de 41-17 a Jacksonville para dejar su marca en 8-7 y mantenerse todavía en la pelea como sublíder de la División Norte de la NFC debajo de Green Bay. 

Deja un comentario