Los astros se alinearon y con su tercera victoria seguida los Vaqueros de Dallas están muy cerca de meterse a la postemporada pese a la mediocre campaña realizada en este 2020.
El equipo de la estrella solitaria cumplió con su parte venciendo este domingo en la semana 16 de la NFL y por 37-17 a Filadelfia, dejando su marca en 6-9 y eliminando de paso a las mismas Águilas en el duelo divisional del Este de la Conferencia Nacional, zona que todavía liderea el equipo de Washington pese a su derrota como local de 20-13 ante las Panteras de Carolina.
En su mejor actuación del año Andy Dalton logró acumular 377 yardas y tres anotaciones y Ezequiel Elliot sumó 105 yardas en sus 19 acarreos, con lo que se convirtió en el segundo jugador con más partidos de 100 o más yardas en los primeros cinco años en la franquicia texana que en el primer año bajo el mando de Mike McCarthy está cerca de romper con cuatro temporadas sin calificar.
Ambas franquicias, la de Washington y la de Dallas definirán quien va a los playoffs en el último partido, los antes Pieles Rojas visitando a Filadelfia y los Vaqueros en casa de los Gigantes en Nueva York.
Lo único bueno para Filadelfia que ya quedó fuera, es que DeSean Jackson llegó hoy a 25 touchdowns de 60 o más yardas en toda su carrera, el único en toda la historia.