NFL

MIAMI VENCE A LOS RAIDERS EN LA ULTIMA JUGADA


Con el ingreso de Ryan Fitzpatrick por Tua Tagovailoa y con un gol de campo de 44 yardas de Jason Sanders a sólo 4 segundos de terminar el juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los Delfines de Miami vencieron por 26-25 a los Raiders en el Saturday Night de la semana 16 de la NFL.
Con el emocionante y agónico triunfo los Delfines dejaron su marca en 10-5 en segundo lugar en el Este de la AFC y están a un paso de avanzar a la postemporada por primera vez desde el 2016, mientras que los Raiders, con récord de 7-8 y sólo un triunfo en sus últimos seis partidos, quedaron eliminados nuevamente bajo el mando de John Gruden pese a ser sublíderes del Oeste de la Americana debajo de Kansas City.
Muy importante para cambiar el rumbo del partido fue la decisión del headcoach Brian Flores de mandar al novato hawaiiano Tua Tagovailoa a la banca y hacer ingresar al veterano Ryan Fitzpatrick para los últimos 9 minutos del juego ya que a partir de ahí comenzó una brillante remontada que completó Jason Sanders con su efectiva patada de 3 puntos en la última jugada del partido.
Tua sólo lanzó para 94 yardas y un touchdown y además fue capturado tres veces, mientras que Fitzpatrick sumó 182 yardas y una anotación en solamente 9 minutos. 
El juego estuvo lleno de jugadas espectaculares como un pase de 85 yardas de Derek Carr a Nelson Agholor, otro de 34 yardas de Ryan Fitzpatrick a Mack Hollins o la escapada de Myles Gaskin de 59 yardas en una brillante jugada sorpresa de Miami, pero también de costosos errores como el jalón de la máscara al veterano lanzador de la Florida, acción que desencadenó el emocionante cierre de partido y el triunfo visitante.

Ryan Fitzpatrick, quarterback de los Dolphins de Miami, es sujetado de la máscara por Arden Key, de los Raiders de Las Vegas, en el encuentro del sábado 26 de diciembre de 2020 (AP Foto/David Becker)

Deja un comentario