UFC

DEREK BRUNSON ROMPIÓ RACHA DE SHAHBAZYAN UFC


Derek Brunson impuso su experiencia en la Fight Night de la UFC celebrada en el Complejo Apex de la empresa de artes marciales mixtas en Las Vegas, Nevada.
En el combate estelar de la cartelera, que suplió a la cancelada cita entre Holly Holm y la mexicana Irene Aldana, quien dió positivo por coronavirus hace unos días, el veterano norteamericano de 36 años dominó poco a poco a su oponente, Edmen Shahbazyan, quien así perdió su racha invicta de 11 victorias seguidas y 10 de éstas en el primer asalto. 

EDME SHAHBAZYAN PERDIO LO INVICTO


La cita en peso medio se pactó a sólo tres rounds por la premura con la que se cerró el acuerdo y aún así le costó trabajo al norteamericano de origen armenio entrar en ritmo notándose cansado y sin la misma fuerza de otras ocasiones.
El triunfo por nocaut técnico del de Carolina del Norte puso su récord en 20-7 recuperando sus opciones de disputar pronto el cetro de la UFC, pues además Dana White vió con buenos ojos la actitud colaborativa de Brunson en un momento de urgencia. En otros combates interesantes de la función sabatina de la UFC el brasileño de sangre chilena Vicente Luque dió cuenta de Randy Brown en dos rounds, en los que el “Silent Assasin” atinó una y otra vez con su variada ofensiva en el cuerpo y rostro de su rival en peso welter hasta finalizarlo y obligar el ingreso del réferi para detener el castigo.
La Fight Night de la UFC en la ciudad del juego estuvo a punto de cancelarse después de que Ed Herman y Gerald Meerschaert no subieran al octágono por otro positivo a covid-19 sin que se informara de quien se trató y además en otro desafortunado incidente, Trevin Gilles no pudo tampoco pelear ante Kevin Holland por sufrir un desmayo poco antes de tomar su turno sobre la tarima, por lo que por precaución fue llevado a revisión a un hospital cercano. 
A esto se agrego que 24 horas antes, Eric Spicely no dió el peso exigido y su cita con Markus Pérez también fue reprogramada para mejot ocasión. 

Deja un comentario