Cultura UFC

LA PELEADORA PAIGE VANZANT INGRESA AL MERCADO DE ONLYFANS SIN DEJAR SU CARRERA DEPORTIVA

Como ya es costumbre, muchas de las atletas comienzan a encontrar mayor ganancia económica al entrar en el mundo de las plataformas de contenido para adultos, pues ellas mismas mencionan que esta industria les ofrece mayor negocio que las mismas prácticas deportivas a las que se dedican.

Por lo que la peleadora de la UFC, Paige VanZant ha decidido mezclar su carrera profesional en el deporte con el de su incursión en el mundo del OF.

Paradójicamente esta misma plataforma ayuda a darles mayor visibilidad a las atletas en el mercado virtual pues su fama crece a mayor velocidad que en sus mismas actividades dentro del deporte.

Puede ser un concepto injusto, debido a su esfuerzo y empeño en su área deportiva, pero es la realidad. Pues además las marcas se interesan más en las deportistas al entrar en este rubro de contenido para adultos.

OBTIENE MÁS GANANCIAS VENDIENDO SUS FOTOS QUE EN UFC

Como era de esperarse, Paige ha manifestado que ha encontrado mayores cifras en su cuenta al entrar en este mercado de OF vendiendo contenido íntimo y exclusivo, que en su carrera en la UFC.

Mencionando en el podcast “Only Stands”:

“OnlyFans ha sido definitivamente mi mayor fuente de ingresos, supera lo que gané durante toda mi carrera en la lucha. Gané más dinero en 24 horas en OnlyFans de lo que gané en toda mi carrera como luchadora”.

En el mercado deportivo. la peleadora estadounidense de artes marciales mixtas forma parte de la empresa Bare Knuckle Fighting Championship, donde compite dentro de la categoría de Peso Mosca, anteriormente participó en nueve peleas de UFC, sin llegar a aspirar a alguna pelea de campeonato.

CONTINUARÁ AUN CON LAS CRÍTICAS EN CONTRA

El actual récord profesional dentro de las artes marciales mixtas de Paige VanZant es de 8 victorias y 5 derrotas después de 13 peleas dentro del octágono; actualmente se mantiene activa dentro de la disciplina deportiva a la par de su incursión en el negocio digital de creación de contenido.

Al optar por esta decisión de mezclar ambas actividades, la atleta a sido criticada por cierta parte del público, pero indicó que pese a ello continuará vendiendo su contenido en la plataforma, diciendo; “Ahora, he hecho la transición. Si la gente no quiere contratarme porque tengo un OnlyFans, realmente no me importa”.

Además de que Paige también contó que un principio su contenido era apto para todo público, pero después de las múltiples peticiones de sus seguidores, decidió crear material para adultos.

¿Qué opinas de la decisión de Paige?

Deja un comentario