UFC

DERRICK LEWIS IMPONE RÉCORD EN LA UFC FIGHT NIHGT


Con su triunfo por nocaut número 11 desde que llegó a la UFC, Derrick Lewis se robó las miradas en la sexta Fight Night realizada en el Complejo Apex de Las Vegas, propiedad de la poderosa empresa de artes marciales mixtas.
El de Nueva Orleans, Louisiana, implantó así, desmayando a Aleksei Oleinik, una nueva marca de triunfos por KO en la categoría de los pesados dejando atrás las 10 victorias por esta vía que alcanzaron figuras como Caín Velázquez y Junior Dos Santos “Cigano” y además se puso a un nocaut de igualar el récord de todas las divisiones y de todos los tiempos que le pertenece a Vitor Belfort con 12. Lewis está por ahora empatado en 11 con Anderson Silva, Matt Brown, Anthony Johnson y Thiago Santos.
La experiencia del peleador ucraniano de 43 años, conocido como “La Boa Constrictor”, no fue suficiente para controlar los feroces embates de Lewis (de 35 años), quien con fulminante derechazo envió a la tarima a su oponente obligando la participación del réferi para detener el combate.
En otras peleas de la sexta noche en la “Ciudad del Juego”, Chris Weidman salió de su mala racha de tres derrotas seguidas y de seis en sus últimos siete combates al vencer por decisión unánime a Omari Akhmedov en peso medio. 
En la misma división Darren Stewart superó a Maki Pitolo en el primer asalto con una rápida llave para lograr el estrangulamiento por guillotina, mientras que Beneil Dariush en 158 libras pasó por encima de Scott Holtzman con un espectacular KO a consecuencia de un hábil y certero golpe giratorio. 
Finalmente en peso gallo femenil Yana Kunitskaya fue infinitamente superior a Elija Stoliarenko pero no pudo noquear y se llevó el triunfo en aplastante y abrumadora decisión unánime. 

Deja un comentario