Las Águilas del América del América vencieron este sábado por 7-0 al Cruz Azul, su mayor goleada a este rival, para llegar a 16 puntos y subir al cuarto lugar de la clasificación del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En el partido de la décima jornada del Apertura, el paraguayo Richard Sánchez, el uruguayo Jonathan Rodríguez, el chileno Diego Valdés, Henry Martín, el español Álvaro Fidalgo, el uruguayo Federico Viñas y Salvador Reyes marcaron por las Águilas.

Un partido de solo un lado, donde hicieron lo que quisieron. Un Director Técnico que no supo leer el partido. No hubo como combatir las llegadas del América, entraban por donde querían. Despúes de la salida por lesión de Funes Mori peor le fue a la maquina. No solo descarrilo a su caída fue completamente saqueada.

Cual fue la primera acción de esta debacle: La destitución de Diego Luna y aunque el lo negó en la Conferencia de Prensa se dió en forma oficial.

Deberán hacer una limpia de arriba para abajo, muchos intereses creado han minado a este Club. Los pleitos por conservar la Directiva y la de la Cooperativa han hecho un desastre de este equipo. Una vez más se demuestra que los de pantalón largo hacen mucho daño.

Y los de pantalón corto pues se duermen en sus laureles y hacen como que entrenan y hacen como que juegan.

Y la afición como siempre paga los platos rotos, serán la burla de los américanistas por largos años