dom. Ene 25th, 2026

    Raúl Jiménez Tuvo el primer acercamiento al enfrentar al Brighton ya que remato a la porteria, pero su tiro fue detenido por el portero Bart Verbruggen. a los 28 minutos Brighton anotó por medio. de Yasin Ayari, con un disparo lejano que superó a Bernd Leno.

    La reacción de los Cottagers llegó al 72’, cuando Joachim Andersen lanzó un balón largo que habilitó a Samuel Chukwueze, quien definió con un remate cruzado para empatar. Los Seagulls respondieron de inmediato con un gol de Danny Welbeck, anulado por fuera de lugar milimétrico.

    Cuando el empate parecía definitivo, apareció Wilson con un zurdazo a balón parado que se coló en el segundo palo, pese al esfuerzo de Verbruggen. El gol desató la euforia en Craven Cottage y aseguró tres puntos vitales.

    Con este resultado, Fulham escaló a la séptima posición de la tabla, a solo un punto de los puestos europeos. El equipo londinense buscará mantener la presión la próxima semana en su visita al Manchester United en Old Trafford, rival directo por la quinta plaza.