FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MBAPPE VAPULEADO POR FLORENTINO PÉREZ EN EL CHIRINGUITO

Florentino Pérez aseguró, con tono de perplejidad,en la entrevista que le concedió a El Chiringuito, que “este no es el Mbappé que yo conocí”. Sus palabras parecían más una excusa para justificar el fallido fichaje. El presidente del Real Madrid estaba sorprendido por el cambio de postura del francés. Su sueño, según comentaba, era vestir de blanco y Florentino puso toda la carne en el asador hasta llegar a hacer una oferta de 200 millones de euros por un futbolista que quedaba libre. La decepción fue tremenda. Florentino se sintió utilizado y descubrió que Mbappé no tiene palabra. No es fiable.

¿Quién es de verdad Mbappé? ¿De qué tipo de persona y compañero se trata? En el último partido del Paris Saint-Germain, contra la Juventus, se ha filtrado un vídeo en el túnel de vestuarios en el que reprende a Achraf porque no le dio un buen centro. “No basta con lamentarlo, pon un buen balón”, le echa en cara. Achraf es el mejor amigo de Mbappé en la plantilla.Achraf, le pide perdón por su error. Esto define la personalidad del futbolista que dio esperanzas a Florentino y acabó engañando al Real Madrid. Mbappé ha reconocido, recientemente, que no sabe controlar su capacidad para ser más competitivo. Las consecuencias no las deberían pagar sus compañeros ni utilizar las mentiras para sacar provecho.

Mbappé le había dicho a su amigo Benzema que ficharía con el Real Madrid

La situación de Mbappé, tras una millonaria renovación en el Paris Saint-Germain, ha cambiado. De momento, a peor por la imagen que transmite de egocéntrico en el campo e insolidario fuera de él. Va de lío en lío y lo estropea más cuando pretende dejarse las puertas abiertas del Real Madrid. El daño que hizo está reciente y en el club, en la plantilla y, por supuesto, los aficionados no quieren saber nada de Mbappé. El paso del tiempo lo suele curar todo, pero todavía es pronto para imaginar un Real Madrid en el que Mbappé sea aceptado por todos.

Deja un comentario