FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Javier Aguirre y Mallorca consiguen el objetivo, permanecerán en Primera

Futbol – La Liga

Osasuna 0-2 Mallorca / Jornada 38

En la Jornada 38 y última de la Temporada 2021-2022 en La Liga, máxima categoría del balompié español, el Mallorca se metió a la cancha del Sadar para vencer al Osasuna por marcador de 2 goles contra 0, lo que le da la salvación a los dirigidos por Javier Aguirre.

Una escuadra Bermellón que llegaba con la gran ventaja de solo depender de ellos y a lo largo de los 90 minutos, con paciencia y concentración, hicieron su trabajo para sacar el resultado en un territorio nada sencillo y que curiosamente fue la puerta de entrada para el entrenador mexicano.

Las anotaciones corrieron a cargo del nacido en Canarias, Ángel Rodríguez al minuto 47 del tiempo corrido, así como del originario de Annonay, Francia, Clément Grenier al 83.

Cabe señalar que el ‘Vasco’, llegó al banquillo de los isleños para la Fecha 30 y su balance en 9 partidos fue de 4 ganados, 1 empatado y 4 perdidos, con los últimos tres juegos sin conocer la derrota y que le hicieron conservar la categoría, además de pensar en la continuidad de un proyecto a falta de lo que acuerde con la directiva. Muchas felicidades a DON Javier Aguirre.

Deja un comentario