FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Con emoción y dramatismo, el Rangers vuelve a una Final europea

Futbol – Europa League Rangers 3-1 Leipzig

En la vuelta de las semifinales dentro de la Europa League, el Rangers vino de atrás para eliminar al Leipzig por pizarra de 3 goles contra 1 y global de 3-2, con el Ibrox Stadium como gran testigo.

Emociones de principio a fin, ya que los escoceses nunca bajaron los brazos y aprovecharon el apoyo de su afición en las tribunas puesto que al 18 el inglés James Tavernier, abrió los cartones tras llegar a la cita cerrando la pinza. La marea azul continuó y al 24, el mediocampista finlandés Glen Kamara, aumentó la cuenta con gran disparo colocado desde fuera del área.

Pero habría mucho más, ya que al 70, los alemanes fabricaron una buena pincelada que culminó con toque de primera del francés Chistopher Nkunku, para la igualada del Toro Rojo en el global.

Cuando el alargue se respiraba en el ambiente, ya que solo faltaban 10 minutos para el final del tiempo regular, se hizo presente el inglés John Lundstram, con remate a puerta abierta, dando la clasificación a su equipo.

Así entonces, los de Glasgow conquistaron su boleto para pelear por el Trofeo de Campeón, ante el Eintracht Frankfurt de Alemania, el próximo miércoles 18 de mayo en la grama del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, España.

Deja un comentario