FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Liverpool golea y asalta la punta de la clasificación en la Premier

Futbol – Premier League

Liverpool 4-0 Manchester United

Con una brillante exhibición y ante su afición, el Liverpool no tuvo piedad del Manchester United a quien goleó por marcador de 4 goles contra 0, en juego pendiente correspondiente a la Premier League de Inglaterra, debido a los compromisos europeos de los Rojos.

Los de casa fueron amos y señores del duelo, reflejándolo de inmediato, puesto que al 5 del tiempo corrido se hizo presente el colombiano Luis Díaz, para abrir el tanteador. Luego al 22, el egipcio Mohamed Salah pasó lista de presente al incrementar la cuenta.

Ya en acciones de la parte complementaria, el senegalés Sadio Mané puso el 3-0 en la pizarra, la cual selló de nueva cuenta Salah, que además llegó a 22 tantos en la campaña para mantenerse en lo más alto de los goleadores. Cabe señalar que con los Diablos, no pudo ver actividad el portugués Cristiano Ronaldo, debido al sensible fallecimiento de su pequeño hijo recién nacido.

Así entonces, los de Anfield escalan al liderato en la Tabla de la Liga con 76 puntos, pero en forma momentánea ya que falta lo que haga el Manchester City, con quien los separa solo dos unidades de diferencia; mientras que el United, se quedó con 54 puntos, en el sexto casillero de la general pero podría verse superado en la lucha por puestos europeos, al menos en esta media semana.

Deja un comentario