Cine Cultura

EL REGRESO DE HARRY POTTER A HOGWARTS TRAS 20 AÑOS DE HISTORIA

FOTO: COSMOPOLITAN

Después de 20 años de que nos adentráramos en la historia de uno de los más famosos magos tanto de la literatura como del cine, sus protagonistas se reúnen para un especial de HBO MAX.

De esta forma los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresarán a su mundo mágico donde dieron vida a la saga de Harry Potter.

A los primeros minutos del 2022 es como nos reuniremos desde la comodidad de nuestros hogares con estos actores, pues el 1 de enero se estrena “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, en la plataforma de streamming HBO. Esta reunión también contará con la presencia de Tom Felton (Draco); James y Oliver Phelps (Fred y George); Evanna Lynch (Luna); Matthew Lewis (Neville) y Bonnie Wright (Luna). Este especial contará la historia de cómo se hizo Harry Potter a través de entrevistas y conversaciones con el elenco.

Por su parte Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, contó que “ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico…Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural”, agregó Ascheim. 

Además este especial contará con Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras de las ocho entregas de la serie de películas, así como varios personajes que pasaron por Hogwarts, además de los antes mencionados como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black) Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps, James Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Ian Hart (Profesor Quirrell) entre otros.

Por supuesto la reunión es muy esperada por los fans, sobre todo por ver a los tres actores protagonistas juntos. 

En estos años, sus carreras han tomado vías muy diferentes: la más destacable es quizás la de Emma Watson, pues en estos años participó en la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, “Mujercitas” o títulos como “Las ventajas de ser invisible” o “The bling ring”. 

Por su parte Rupert Grint no ha dejado de trabajar tampoco, sin incluir proyectos de mayor trascendencia, destacan series como “Servant” o la serie británica “Snatch”, basada en la película de Guy Ritchie.

En lo que respecta al que fuera el protagonista de la saga, además de la famosa saga, Daniel Radcliffe ha estado, entre otras, en cintas como “Guns Akimbo”, de 2019, “Swiss Army Man” junto a Paul Dano, o “Amigos de más” con Zoe Kazan. El año que viene le veremos en “The Lost City” junto a Sandra Bullock y Channig Tatum.

Así que para todo adicto a la nostalgia del mundo mágico de Harry Potter, es una gran opción para festejar el inicio de año.

Deja un comentario