El Atlético de Madrid pierde las posibilidades de la Liga y el juego contra Sevilla.

Un gol del argentino Lucas Ocampos noqueó al Atlético de Madrid en el minuto 88, cuando subió al marcador el 2-1 para el Sevilla en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga disputado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras el que el conjunto andaluz se afianza en la segunda plaza y hace salir a los madrileños de los puestos de la Liga de Campeones.

Felipe Augusto, a los 33 minutos contrarrestó para el Atlético de Madrid el que logró el croata Iván Rakitic a los siete, El equipo dueño de casa está teniendo una verdadera batalla ante el siempre difícil Atleti del “Cholo” Simeone. Para la fortuna de los locales, les tocó golpear primero y adelantarse en el marcador gracias a toda la magia de Ivan Rakitic.
La foto habla por sí sola: bombazo de afuera del área para ir directo al ángulo y dejar a Oblak sin ninguna opción de tapar dicho bombazo, para enmarcar, obra de arte directa desde el lienzo de Ivan.



pero en la segunda, cuando los visitantes parecían mas entonados en busca de la victoria, fue el Sevilla el que la logró pese a que en el último minuto Joao Félix estrelló un balón en el larguero que pudo suponer un nuevo empate.

Deja un comentario