FOTO: SÚPERLIDER.MX

Es importante que las empresas estén en constante cambio y renovación, el crecimiento de nuevas alianzas y negociaciones son importantes para generar beneficios a largo plazo en el ámbito económico. Pero ¿qué pasa con el deporte? La respuesta nos la da el futbol, quienes se conectan con el futuro de las empresas al vincularse con la nueva cara de Mark Zuckerberg.

Y es que el equipo femenil de Tigres acaba de crear lazos con la empresa Meta, quienes detallaron que con esta alianza buscan contribuir a la equidad de género y será pionera en el balompié mexicano. 

Dicho evento realizado para concretar esta afiliación contó con la presencia del presidente del club, Mauricio Culebro, así como el vicepresidente ejecutivo Carlos Valenzuela, la jugadora Nayeli Rangel y Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas de Meta.

“Meta es una empresa mundial, cuenta con marcas líderes como Facebook, Instagram y Whatsapp entre otras, y ha decidido asociarse con nuestro equipo para trabajar juntos a favor de algo equitativo para la mujer, realizaremos programas en conjunto, es por ello que sacamos el programa del programa ‘Amazonas Academy’”, dijo Culebro a medios.

UN EQUIPO REPRESENTATIVO EN MÉXICO ENFOCADO EN LA EQUIDAD DE GÉNERO

FOTO: MEDIO TIEMPO/ JORGE ROSALES

Es un hecho que este tipo de alianzas pretende fortalecer al futbol femenil, contando con más apoyo. Pero al cuestionársele a Meta sobre el motivo de elegir al Tigres Femenil para ello, manifestaron que el club es el referente del futbol femenil de México, contando con una presencia fuerte en plataformas y que se han dedicado a conectar con la afición dando contenidos exclusivos  en sus plataformas desde el primer día. Además de contar con números impresionantes, teniendo una verdadera vocación en apoyar tanto al deporte femenil como a la equidad de género.

COMPROMISOS CON LA FIRMA EN PLATAFORMAS

FOTO: EL NORTE

Dentro de los compromisos que Meta tendrá con la institución, se encuntran la realización de webinars a jugadoras de Tigres Femenil y jugadores de Tigres Varonil enfocados en mejorar su presencia en Facebook e Instagram, logrando utilizar todas las herramientas que ofrecen las plataformas, también se seguirán transmitiendo por la plataforma de Facebook los streamings de los partidos, así como material exclusivo para los seguidores de las Amazonas. Esperemos que este patrocinio traiga consigo más éxito para las jugadoras y abran más el camino para el deporte femenil en nuestro país.