FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ATLETICO DE MADRID PIERDE CONTRA EL MALLORCA

Al campeón Atlético de Madrid se le puso la defensa del título cuesta arriba luego de verse remontado frente a sus aficionados al caer 2-1 ante el Mallorca, con lo que se estancaron en la cuarta posición con 29 unidades.

Matheus Cunha puso al frente a los colchoneros al rematar en una segunda oportunidad un centro de Ángel Correa para abrir la cuenta a los 68.

El conjunto bermellón reaccionó rápido para igualar con un cabezazo de Franco Russo a los 80.

En el primero de los minutos de la compensación, Takefusa Kubo sentenció la victoria en un contragolpe en que se enfiló al área para definir con un disparo cruzado rasante para provocar el silencio en las tribunas del Wanda Metropolitano.

“Es un partido que tenemos que analizarlo, tenemos que mejorar muchas cosas”, indicó el capitán rojiblanco Jorge “Koke” Resurrección. “Ahora, en caliente, no hay mucho de qué hablar”.

La derrota colchonera llega a unos días de tener que enfrentar al Porto, en el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en que necesitan forzosamente del triunfo y una combinación de resultados para avanzar a la siguiente fase.

Deja un comentario