FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PIERDE LIDERATO NÁPOLES EN EUROPA LEAGUE


El Nápoles del “Chucky” Lozano cayó 2-1 en Rusia ante el Spartak de Moscú perdiendo el liderato del Grupo C y complicando su situación rumbo a la segunda fase de la Europa League.
En partido adelantado de la 5° jornada del segundo torneo en importancia para la UEFA el equipo italiano fue víctima del mejor futbol y de un arranque impetuoso de los rusos así como de Aleksandr Sobolev, autor de un doblete, el primer tanto apenas a los 3 minutos de tiro penal y el otro a los 25 de la misma primera mitad.
El cuadro visitante encontró su único gol para acortar distancias a los 64 por conducto del jugador de Macedonia del Norte, Elif Elmas, pero pese a sus intentos los de Luciano Spalletti fueron incapaces de igualar y salvar su posición en la cima del grupo que ahora le pertenece precisamente al Spartak con los mismos 7 puntos que tiene el Nápoles pero con los rusos por arriba gracias al global de los duelos directos entre ambos clubes.
El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó los 90 minutos pero no pudo anotar esta vez. Voló un remate y puso tres buenos centros al área pero nada de lo que intentó su equipo logró superar al buen guardameta local que detuvo tres balones con etiqueta de gol y ahora los napolitanos se jugarán el boleto en la última fecha jugando en casa y recibiendo al Leicester City.
Grupo C              JJ   PTS

Spartak Moscú   5      7

Nápoles               5      7

Legia Varsovia    4      6

Leicester City      4      5
Última jornada /Legia vs Spartak Moscú

Nápoles vs Leicester City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *