FUTBOL NFL

LOS BUCANEROS RECUPERAN LA MEMORIA.

Tom Brady y los Bucaneros  regresaron al camino del triunfo en el Monday Night Football superando por 30-10 a los Gigantes de Nueva York en el cierre de la Semana 11 disputado en el Raymond James Stadium. 
Los de Tampa Bay dejaron atrás dos derrotas seguidas en las Semanas 9 y 10  y llegaron de esta manera a su quinto triunfo seguido como locales para mantenerse  invictos en casa en la temporada 2021 y poniendo su marca en 7-3 como el mejor equipo de la División Sur de la Conferencia Nacional.
El mariscal de campo de los Bucs acumuló 306 yardas con un par de anotaciones además de una intercepción que se le debería de atribuir a su receptor porque Tom le puso la pelota en las manos y la soltó, pero Mike Evans en contraste logró su recepción para anotación número 72 y con ello entró en la historia de la franquicia como el jugador con más anotaciones y también el que más puntos ha marcado con 440. 
Por su parte, The G.O.A.T, ya de 44 años, sigue manteniendo su hegemonia sobre los neoyorquinos ante los que no pierde desde el Super Bowl del 2012, hace ya nueve años, cuando Tom jugaba para los.Patriotas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *