FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SE ESCAPA EL PSG CON UN TANTO DE MESSI


Lionel Messi volvió a anotar y el París Saint Germain aumentó su ventaja como líder de la Ligue 1 tras derrotar por 3-1 al Nantes en el Parque de los Príncipes. 
Todavía sin Sergio Ramos que no ocupó todavía ni siquiera un lugar en la banca, el equipo de Mauricio Pochettino impuso condiciones en casa y sometió a “les Verts” (los verdes) que estuvieron en desventaja desde el minuto 2 con el séptimo tanto de la temporada para Kylian Mbappé. 
Sin embargo el tiempo pasó y no caía el segundo tanto de los parisinos que como “castigo” a su falta de contundencia y eficacia primero perdieron por expulsión a su arquero tico Keylor Navas y más tarde encajaron el empate 1-1 a los 76 minutos, obra de Kolo, lo que sin embargo pico el orgullo de las figuras del PSG que provocaron un autogol de Appiah a los 81, el 2-1 en favor de los anfitriones y que Lionel Messi aumentó al 3-1 definitivo al minuto 87.
Pese a la nueva victoria el millonario Paris Saint Germain sigue sin dejar plenamente satisfecha a su gente, que aún viéndolo con 37 puntos en el liderato y con 12 unidades de ventaja sobre el segundo lugar, necesita más para estar a gusto.

Deja un comentario