El diario frances L’Équipe publicó que el Club Barcelona estaba inmiscuyendose en la contratación de Kyllian Mbapé.

Esto sorprendio a propios y extraños ya que solo se sabía que el único equipo que ha estado interesado y del cual todo el mundo lo sabe, es el Real Madrid.

La renovación de Mbappé con el PSG sigue en un punto muerto y el Barcelona quiere que el de Bondy tenga una reunión con Xavi para que le presente el proyecto a futuro que hay en el Camp Nou. Según informa L’Équipe, el exjugador del Mónaco tiene un profundo respecto hacia la entidad blaugrana y podría sentarse simplemente a escuchar lo que le ofrecen. Es el mismo modus operandi que ya utilizó en el año 2017, justo antes de fichar por el PSG, tras haberse reunido con equipos como el Real Madrid o el Liverpool.

También los medios refieren que está puede ser una forma de meter leña al fuego, del propio PSG para tratar que Mbappé se quede en el conjunto de los parisinos.

Se supone que hay pacto de caballeros entre los clubs de no hacerle ofertas a los jugadores que su contrato este a finalizar y que esté en vías de continuar su renovación.

De no respetarse estos acuerdos habría una guerra total y los jugadores sería asediados por los clubes aún estando con contrato.

Esperemos que todo sea con respeto y se lleguen a buen término las negociaciones.

Deja un comentario