Vinicius Jr y Benzema otra vez emergieron en el segundo tiempo para finiquitar la resistencia de su bravo rival anotando los tres goles. El equipo de Ancelotti se llevó tres puntos clave que le disparan en el liderato pero pagó a cambio un peaje importante de cara al clásico Rodrygo, Mendy y Benzema se retiraron lesionados.

A pesar de la falta de verticalidad en el primer tiempo, el Madrid en cualquier momento del partido -cuando quiere- genera temor en el rival con estos dos monstruos. 

Hablamos de Vinicius Junior y Karim Benzema, que en el momento que se decidieron a involucrarse con el choque destruyeron la defensa del Mallorca y marcaron los goles.

Con esta victoria, el  Real Madrid se mantiene líder con 66 puntos en 28 partidos, y aumenta su distancia con el Sevilla a 10 puntos. 

Por su parte, el Mallorca se mantiene en la 16ª plaza con 26 puntos en 28 partidos, solo 2 por encima del descenso.

Aunque suele estar debajo de la lupa por sus resto físico para defender, es increíble el trabajo de Ferland Mendy sobre la banda izquierda. El mapa de calor asombra a cualquier observador del desgaste que realiza de área a área.

Por exceso de confianza o quizá porque aún celebran el triunfazo ante el PSG, el Madrid tuvo momentos de sufrimiento absoluto ante el Mallorca en el primer tiempo: el rival generó más chances claras que los blancos (2) y lo tuvo más de una vez contra las cuerdas.

No es excusa el juego brusco y los “errores arbitrales”, tiene jerarquía individual de sobra para atropellar a los Barralets.

Deja un comentario