FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LUCE EL “CHUCKY” EN GOLEADA DEL NÁPOLES A LA SAMPDORIA.


Sigue imparable el Nápoles en la actual temporada de la Serie A de Italia. Con el mexicano Hirving Lozano como titular y creando peligro de manera constante, el equipo celeste goleó 4-0 de visita a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.
Ofensivamente el equipo napolitano se ha mostrado poderoso y muy contundente en este arranque de la temporada, con muchas variantes y con jugadores de muy diversas características como el “Chucky” que no pudo anotar pero que sí participó en al menos tres de los cuatro goles de su equipo, con dos asistencias directas y varios tiros de peligro a la porteria del indonesio Emil Audero. 
El 1-0 lo marcó el nigeriano Victor Osimhen al minuto 10. El 2-0 lo hizo el español Fabián Ruiz al 39. Otra vez apareció el africano Osimhen para el 3-0 al 50 y el polaco Piotr Zielinsky consiguió el 4-0 a los 58. 
El equipo de Luciano Spalletti contó además con la gran participación del arquero colombiano Daniel Ospina quien impidió por lo menos un par de tantos del club genovés que mereció más en la primera mitad pero se quedó corto y ya en el complemento el juego se inclinó totalmente hacia el equipo visitante que no perdonó los errores de una  Sampdoria que con toda la suerte en contra sufrió además la anulación de su único tanto de la noche por una falta previa revisada por el VAR.  

Tabla            JJ   Pts

1.Nápoles     5    15

2.Inter            5    13

3.Milan          5    13

Deja un comentario