FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LO MEJOR DEL CIERRE DE FICHAJES EN EUROPA


Cerró el mercado de fichajes en casi toda europa y la tan esperada bomba del traspaso del francés Kylian Mbappé simplemente no llegó, por lo que el Real Madrid apresuró su opción “B” y alrededor del mediodía anunció el fichaje de la nueva joyita francesa de apenas 19 años, Eduardo Camavinga.
El volante zurdo del Stade Rennais de la ciudad de Rennes, no fue una compra de pánico pero tampoco es una solución para el presente, por lo que seguramente jugará muchos minutos este año, pero su mayor trascendencia llegará en el futuro al igual que el peso que podría tener en el Newcastle United de la Liga Premier el delantero mexicano de la misma edad, Santiago Muñoz, que hoy fue presentado ya oficialmente por el club inglés en un préstamo del Santos Laguna por los próximos 18 meses con opción a compra. 
La gran noticia la dió también el actual campeón de España, el Atlético de Madrid, que logró que el Barcelona le cediera al capitán de la Selección de Francia, Antoine Griezmann, para cumplir su segunda etapa como rojiblanco después de que del 2014 al 2019 jugara 257 partidos marcando 133 goles con 50 asistencias logrando ser el quinto máximo anotador en la historia del club colchonero, con el que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en el 2018 así como una Supercopa de España en 2014. El Atlético buscará el bicampeonato con él y a pesar de la salida de Saúl Ñíguez al Chelsea, mientras que el Barça redujo ostensiblemente su nómina y pudo llevarle a Ronald Koeman el ariete que pedía, a Luuk de Jong, que dejó Sevilla para convertirse en Culé. 
Otros cambios de última hora:Moise Kean del PSG a JuventusEmerson del Barça a Tottenhan
Ilaix Moriba del Barça a LeipzigPablo Sarabia de PSG al Sp.LisboaS. Rondón del Dalian al EvertonRadamel Falcao al Rayo VallecanoMiralem Pjanic de Barça a JuventusTrinçao del Barça a WolverhamptonT. Abraham del Chelsea a RomaM.Sabitzer dem Leipzig al B.MunichHéctor Bellerín del Arsenal al BetisTeun Wilke del Herenveen a SPAL

Deja un comentario