CRISTINA AGUILERA ESTRENA VIDEO DEL TEMA CENTRAL DE LA CINTA MULAN 2020

Antes de la pandemia hablábamos sobre la cinta de Live Action de MULAN, como ya es sabido cientos de estrenos pausaron y a esta versión le tocó su turno en esta larga espera. Finalmente tras varios retrasos en su debut la película se lanzará el 4 de Septiembre por la nueva plataforma de streaming Disney Plus, con un costo de US$29.99.

Bob Chapek, presidente ejecutivo de Disney, anunció la noticia del debut de MULAN en Disney Plus el martes 4 de agosto, durante una reunión de presentación de resultados financieros de la compañía.

En los países en los que no opera Disney Plus, la cinta se exhibirá en cines. Disney confirmó el lunes 10 de agosto que Mulan recibió permiso para estrenarse en las salas de cine de China “muy pronto”. Según publica la edición de Variety, el filme debutará en cines el mismo 4 de septiembre de 2020 en Singapur y Malasia, por lo que cabe la posibilidad de que Mulan se estrene en China en esa fecha.

HABLEMOS DEL SOUNDTRACK

En esta semana se dio a conocer el tema musical de MULAN 2020, y como en 1998 la encargada de ello es la cantante CRISTINA AGUILERA; pues como recordamos en aquel año la intérprete cantó la famosa pieza REFLECTION y tal fue el éxito de este tema que la llevó a grabar su disco debut homónimo, del que lanzó una versión en español.

De esta manera, ambos trabajos incluían el tema “Reflection” y su versión en español “Reflejo”, uno de los primeros éxitos de la artista.

https://www.youtube.com/watch?v=bGcR7Lf1ys8&feature=emb_title

La banda sonora de Mulán fue un punto determinante en la carrera musical de Aguilera, por tal motivo era más que evidente que estaría de nuevo en la BSO de la versión live-action.

“La película Mulán y la canción ‘Reflection’ coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, Loyal Brave True, representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad”, aseguró Aguilera.

Christina Aguilera estrena la nueva canción de 'Mulán' 2020: 'Loyal Brave  True'

CRISTINA JUNTO A LA ACTRIZ LIU YIFEI QUIEN DARÁ VIDA A MULAN

LAS DOS VERSIONES DEL TEMA AHORA EN VIDEO

El pasado mes de marzo, pudimos escuchar el tema “LOYAL BRAVE TRUE” y su versión en español, “EL MEJOR GUERRERO” y ahora nos presenta el videoclip para ambos temas.

En él vemos a la artista con el pelo recogido en un moño que nos recuerda al estilo de los guerreros orientales, vestida de negro y rojo, al igual que el fondo en el que van apareciendo diferentes animaciones, llevándonos por la nostalgia de esa cinta del 98 y con la emoción de conocer esta historia en su más reciente versión.

Falta muy poco para ver por fin una de las películas más esperadas en este año, así que por streaming podremos disfrutar de uno de los clásicos que se suman al live action de la casa Disney.

Deja un comentario