TIGRES GOLEO A NECAXA EN EL ARRANQUE DEL TORNEO GUARDIANES 2020
Pese a la gran cantidad de casos positivos de covid-19, sin hacer caso a las críticas, ni a los cuestionamientos ni a las censuras, contra viento y marea arrancó por fin después de 131 días el nuevo torneo del futbol mexicano, el Guardianes 2020, pero no fue en San Luis ni tampoco en Mazatlán sino en Aguascalientes, donde Necaxa recibió a los Tigres con una pésima actuación y un peor resultado ya que los norteños les metieron tres goles pudiendo ser muchos más.
El equipo de Ricardo “el Tuca” Ferretti fue plenamente superior al de Luis Alfonso Sosa, quien tendrá que trabajar mucho para darle forma y cohesión a los Rayos, algo que por el contrario le sobró a los felinos que amanecerán como el primer líder de la nueva competencia de la Liga MX. 
Los hidrorayos solamente realizaron un disparo al marco del arquero argentino Nahuel Guzmán en los 90 minutos del duelo, lo que habla de la abismal diferencia que hubo entre uno y otro equipo en la cancha de un vacío (por el covid) Estadio Victoria. La salida del goleador Mauro Quiroga y los múltiples cambios en el plantel rojiblanco costarán muchos dolores de cabeza al estratega mexicano, quien además tuvo ausencias por contagios de coronavirus.
El primer gol del torneo lo logró el francés André Pierre Gignac al minuto 13. El segundo lo hizo el chileno Eduardo Vargas al 39 y el tercero fue nuevamente del máximo goleador en la historia de los Tigres, Gignac, quien con su doblete también arranco positivamente en lo individual posicionándose como el líder de los artilleros, un lugar que ya está acostumbrado a ocupar y pelear cada semestre.

Deja un comentario