• junio 13, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

NHL – Playoffs

Rangers 1-2 Lightning / J6

En el juego número 6 de la Conferencia Este dentro de los Playoffs en el Hockey de la NHL, los Lightninig de Tampa Bay derrotaron por marcador de 2 goles contra 1 y con el apoyo de su gente a los Rangers de Nueva York, sobre la pista del Amalie Arena, para llevarse la serie por 4-2 y acceder por tercer año consecutivo al duelo por la Copa Stanley.

Un partido que lucía muy parejo no solo por lo que estaba en disputa, sino por lo mostrado con ambos conjuntos, pero en el segundo periodo comenzó la balanza a inclinarse en favor de los locales.

El hombre de la noche fue el centro canadiense Steven Stamkos, al convertir el par de anotaciones, sobre todo la segunda a falta de 6.33 en el reloj, que les dio el tricampeonato en toda la Conferencia.

Así entonces, la llave por el máximo Trofeo en la Liga dará inicio el miércoles 15 de junio, cuando los vigentes Monarcas se vean las caras en la casa de los Avalanche de Colorado sobre el hielo del Ball Arena, en un enfrentamiento a ganar 4 de 7 choques.

Deja un comentario