El Coronavirus sigue causando estragos, empezó en asía, se propagó por gran parte de Europa y ahora está ya esta fuertemente en el continente americano.
Esta vez le tocó a la NBA, en un hecho prácticamente sin precedentes, el comisionado ha decidido SUSPENDER POR COMPLETO LA TEMPORADA REGULAR.
Pareciera una medida extrema, ya que en días pasados de había especulado en que podría jugarse a puerta cerrada, a lo que varios jugadores mostraron su inconformidad, uno de ellos la súper estrella Le Bron James.
Pues todo esto quedó atrás y se tomó una decisión más drastica, luego de que el jugador estadounidense Rudy Gobert, jugador del Jazz de Utah, diera positivo en la prueba de COVID-19.
Rudy Gobert, bromeaba hace unos días con el tema del Coronavirus, y en una conferencia de prensa (cuando ya estaba infectado pero no lo sabía) tocaba la mesa y los micrófonos con sus manos a señal de broma sobre contagio.

Esto dió pie a qué la NBA tomara la decisión inmediatamente de suspender la liga y en próximos días analizaran la situación del COVID-19 para futuras decisiones.

Deja un comentario