• agosto 14, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Duelazo entre las hermanas Williams en los octavos de final del Torneo Top Seed Open de Lexington en Kentucky, y nueva victoria de Serena sobre Venus.
En la trigésima primera ocasión en que se encontraron las hermanas en una cancha de tenis, la menor, Serena de 38 años, tuvo un desconcertante primer set perdiendo 6-3, pero poco a poco se asentó y ya no le cedió más espacio a la mayor, Venus de 40 años, y le dió la vuelta conquistando las dos mangas siguientes por 6-3 y 6-4, para así avanzar a cuartos de final y poner cifras entre ambas de 19-12 a su favor. 
La primera vez que las Williams se enfrentaron en un partido oficial fue en el Australian Open de 1998, hace ya 22 años.
23 veces monarca de un Grand Slam, Serena Williams se prepara con fuerza para buscar igualar este mismo año a Margaret Court, la dueña del récord de más torneos mayores conquistados con 24, ya sea en el US Open o en Roland Garros. 
Venus por su parte y aunque ya quedó eliminada en Lexington, tenía ya 10 meses sin ganar un partido oficial y eso la dejó satisfecha.