• marzo 20, 2022
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

Rafa Nadal ha ganado sus 19 partidos esta temporada. Es la racha más imponente del ATP Tour en la actualidad. Su rival en semifinales, Carlos Alcaraz, también llega en serie positiva, con un balance este curso de 12-1, contando diez triunfos consecutivos.

En la parte baja del cuadro, el tercer semifinalista del torneo, el ruso Andrey Rublev, también está consolidando en el Masters 1000 ATP de Indian Wells su proyección ascendente: son trece victorias seguidas, un palmarés de 18-2 en 2022. Llega fuerte a la cita con el mejor del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz y el serbio Miomir Kecmanovic.

El pupilo de Fernando Vicente, 24 años y nº 7 mundial, se deshizo sin problemas del veterano búlgaro Grigor Dimitrov, 30 años y nº 35, 7-5 y 6-2 en hora y media

El moscovita juega sin bandera por decisión de los organismos de este deporte ante la invasión a Ucrania, contra la que se manifestó públicamente firmando en una cámara de la televisión “No a la guerra”. 

Especialista en capturar títulos de categoría ATP 500, el campeón este curso de Marsella y Dubai no había llegado nunca tan lejos en Indian Wells, donde en la presente edición no ha entregado un solo set. Aspira a una tercera final en Masters 1000 ATP, tras haber perdido en 2021 las de Montecarlo y Cincinnati en 2021.

Deja un comentario