FUTBOL FÚTBOL MX

RENATO IBARRA ACUSADO DE GOLPEAR A SU ESPOSA

El atacando ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra Mina se vio envuelto en una gran polémica a altas horas del jueves 5 de marzo, ya que vi redes sociales empezó a circular el rumor de que el futbolista estaría detenido en el Ministerio Publico acusado de violencia familiar, por haber golpeado a su esposa quien se encuentra con un embarazo de 10 semanas de gestación.

La noticia causó indignación rápidamente redes sociales, ya que, a tan solo unos días de la conmemoración del día internacional de la mujer, la situación que vive el país en cuanto violencia de genero y en el marco del paro nacional de mujeres el día 9 de marzo, envolvían a Renato en un verdadero problema.

Hasta ahora no existe ninguna versión oficial de parte de las autoridades, pero si hay algunos hechos que permiten atar algunos cabos, ¿Qué se sabe?

  • ES UN HECHO que Renato Ibarra se encuentra en el Ministerio Publico, en calidad de DETENIDO, y rindiendo se declaración.
  • La esposa de Ibarra, SI FUE TRASLADADA A UN HOSPITAL en la noche del jueves.
  • Dos hermanos de Ibarra también fueron detenidos.
  • 5 personas más de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidas.

En seguida el futbolista trato de esfumar lo que hasta en ese momento eran “rumores” vía redes sociales, y en su cuenta de Twitter @RenatoIbarraM mando un mensaje a afición y medios de comunicación.

Aunque Renato Ibarra asegura que todo esto es un malentendido y que jamás seria capaz de hacerle daño a ninguna mujer, el periodista Carlos Jiménez, ha publicado también vía su cuenta de Twitter @c4jimenez lo que ha podido investigar sobre el caso del futbolista, en donde resalta que su esposa SI LO ACUSA DE GOLPEARLA Y SI FUE DETENIDO POR DICHA RAZÓN, además, da detalles de las otras personas involucradas, en donde están sus hermanos, y un boxeador de la misma nacionalidad, dando por ultimo el dato en donde dice que a pesar de que Renato niegue todo lo anterior, esta involucrado en la agresión y adjunta el numero de expediente que se abrió en su contra.

Estas solo son especulaciones e investigaciones periodísticas, habrá que esperar el dictamen oficial de las autoridades correspondientes y la postura del Club América en dicho caso.

Deja un comentario