• abril 11, 2021
  • Maximo Astudillo
  • 0

La contratación de Sérgio Checo Pérez sin duda alguna es una de las más importantes de esta temporada en la F1, pero la escudería RedBull parecería tener un “Plan B” si es que Checo no rinde lo esperado.
RedBull es de las escuderías más importantes, y requiere dos pilotos que así lo demuestren, por lo que en el hipotético caso en que Checo no rinda lo esperado, la escudería podría estar pensando en repatriar a Pierre Gasly para 2022, asi lo dió a conocer el ex piloto Johnny Herbert.

“Sergio creo es alguien que podría lograr algunas cosas buenas en Red Bull. Vamos a tener que esperar y ver exactamente. ¿Puede desafiar a Max de forma consistente a lo largo de la temporada? Eso va a ser interesante de ver”

“Pero, por supuesto, se trata de que si no funciona del todo para 2022 pensarás: ‘Ok, ¿Pierre? Ha mejorado. Es uno de nuestros chicos. Vamos a darle una segunda oportunidad”

Está no es información oficial de la escudería, pero cobra bastante sentido ya que el contrato del mexicano es únicamente por esta temporada, esperando que sus buenos resultados le hagan ganar una extensión, o en su defecto, buscar su sustituto.

Deja un comentario