El último campeón de la LigaMX debutó este lunes en el Torneo Guardianes 2020. Los Rayados del Monterrey hicieron finalmente su presentación en casa, sin público, y sin su director técnico por suspensión, después del aplazamiento de éste partido de la fecha 1 por el paso del huracán Hanna y dejaron atrás la mala racha del torneo pasado, el Clausura 2020, en el que no pudieron ganar en las 10 jornadas disputadas antes de que se diera por terminada la competencia por el azote del coronavirus.
Desde la primera parte el equipo del “Turco” que dirigió su auxiliar Aldo de Nigris, impuso condiciones y tomó una ventaja insalvable para el maltrecho Toluca de José Manuel “El Chepo” De la Torre gracias a las anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori al minuto 20 y del mexicano Carlos Rodriguez al 29, con las que el cuadro regiomontano se fue al descanso ganando 2 a 0.
En la segunda mitad los Diablos Rojos sacaron la casta y acortaron rápidamente, al minuto 46  por medio de Alan Medina, pero el gozo fue solamente momentáneo ya que el manejo de partido fue totalmente norteño hasta que el “mellizo” acertó un servicio de Jesús Gallardo a los 85 minutos para cerrar la cuenta con un justo 3 a 1 para el todavía campeón del futbol mexicano. 
Con este duelo culminó la jornada 1 del Guardianes 2020, con el Puebla como el primer líder y con los dos clubes de la Sultana del Norte persiguiéndole, Tigres y Monterrey.

RESUMEN Y GOLES FOX SPORT.

Deja un comentario