El Torneo Apertura 2022 terminó, pero para los Pumas, el certamen finalizó una fecha antes, luego de perder en el Estadio Olímpico Universitario contra CruzAzul. Lo más llamativo es que en ese semestre, Andrés Lillini tuvo su mejor plantel para buscar ingresar a la Liguilla como mínimo. Sin embargo, a raíz de la llegada de Dani Alves y el encuentro contra el Futbol Club Barcelona, el equipo se fue en picada originando la salida del Técnico.

Desde entonces el Club Pumas se encuentra sin Dirección Técnica, es por ello que Rafa Puente Jr. se citó con el Dr. Mejía Barón para presentarle un proyecto encaminado a regresar a los Pumas al primer nivel.

Rafa Puente Jr ha sido muy listo y se le ven los deseos de regresar a la Dirección Técnica, ya que usualmente son los equipos losque buscan a los Técnicos y platican con ellos.

Pero Rafa Puente Jr. como buen profesional ha ido más adelante, elaborando un proyecto de trabajo. Y así debería continuar siendo una herramienta que ayudaría a los Directivos a tener una idea más clara del trabajo qu se estaría realizando y no solo promesas de “Entrevista”

Bien por Rafa Puente Jr, ojalá sea tomado en cuenta su proyecto.

Tags: