• junio 26, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

Béisbol – MLB

Dodgers 4-1 Bravos

En más de la Temporada 2022 del Béisbol en las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Angeles derrotaron como visitantes a los Bravos de Atlanta por pizarra de 4 carreras contra 1, sobre el diamante del Truist Park, con la quinta victoria del lanzador mexicano Julio Urías.

La batería de los angelinos respondió desde el primer rollo para darle apoyo y tranquilidad a la labor de su abridor, tras convertir par de carreras con las que tocaron al pitcher de los locales Ian Anderson, quien cargó con el descalabro.

Para el de Culiacán, Sinaloa, fue su salida número 14, con pelota de solo tres imparables en las 6 entradas completas que estuvo sobre la lomita, donde otorgó 2 pasaportes, ponchó a 9 y recibió la solitaria anotación para dejar la efectividad en 2.48, así como colocar su foja en 5 ganados por 6 perdidos.

Por su parte, la novena californiana se puso con marca de 44 triunfos y 25 tropezones en lo más alto de la División Oeste en el viejo circuito, con ventaja de un juego sobre su más cercano perseguidor.

Deja un comentario