Cruz Azul ligó su segunda victoria del Torneo Guardianes 2021, con un claro, justo y merecido 4-1 sobre Querétaro en la cancha del Estadio Azteca. 
La Máquina mejoró su accionar, fue más agresivo que en los duelos anteriores y lo más importante es que ahora sí fue contundente y oportuno ante el marco rival.

CRUZ AZUL ARROLLO


Adrián Aldrete remató de aire con la zurda un tiro de esquina y metió un bello gol para el 1-0 a los 23 minutos y más adelante al 26 Orbelín Pineda culminó de cabeza una gran jugada individual de Jonathan Rodríguez para el 2-0 a pesar del vuelo de Gerardo “El Kampa” Ruíz.
Angel Sepúlveda animó a los Gallos Blancos con otro remate de testa a los 42 para el 2 a 1, pero muy rápido y conectando un centro muy largo el “Cabecita” hizo su gol y el 3-1 para los Cementeros a los 44. 
Los azules van tomando confianza bajo el timón de Juan Reynoso y sus figuras revivieron como también lo hizo Elías Hernández que anotó después de mucho tiempo, haciendo el 4-1 tras un buen servicio de Jonathan. 
Después de 4 fechas Cruz Azul tiene ahora 6 puntos, los mismos que ya sumaban los Gallos, que por su parte recibieron un cubetazo de agua fría y de realidad.

Deja un comentario