• marzo 4, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Daniel Medvedev cayó de manera sorpresiva en su primer partido del Torneo de Rotterdam y el ruso no podrá superar a Rafael Nadal ni arrebatarle el segundo lugar de la clasificación mundial de la ATP. 
El español declinó tomar parte en éste torneo por sus problemas en la espalda y Medvedev tenía que llegar por lo menos a la final del certámen en Holanda para matemáticamente pasar del No.3 al No.2 del ranking,  pero su derrota de 7-6 y 6-4 ante el serbio Dusan Lajovic echó por tierra sus planes tal y como le sucedió también a Alexander Zverev ante el de Kazajistán, Alexander Bublik en dos sets por 7-5 y 6-3.
Otros derrotados muy pronto en territorio de los Países Bajos fueron el español Roberto Bautista Agut ante su compatriota Alejandro Davidovich y el australiano Alex de Miñaur frente al japonés Kei Nishikori. 
El que si logró superar la primera ronda en Rotterdam fue el reciente monarca en Montpellier, el belga David Goffin tras vencer al teutón Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-0.
Goffin se unirá en octavos de final a los ya calificados Stefanos Tsitsipas de Grecia, Andrey Rublev de Rusia y el escocés Andy Murray.