• noviembre 20, 2021
  • CARLITOS
  • 0


En su mejor forma nuevamente, el actual número uno del mundo, Novak Djokovic, arrasó con Andrey Rublev y se calificó ya para las semifinales de las Nitto ATP Finals que se disputan en Turín. 
El serbio, que alcanzó ya los 50 triunfos en la temporada 2021VSK , venció con absoluto dominio al ruso por 6-3 y 6-2 en tan sólo 68 minutos de juego y aseguró el primer lugar del Grupo Verde del Torneo de Maestros evitando con ello además enfrentarse en las semifinales con el actual campeón del evento, el también ruso Daniil Medvedev, primero del Grupo Rojo.
Además, el nacido en Belgrado llegó a 40 victorias en esta competencia, dejó atrás al checo Ivan Lendl con 39 y ya solamente le supera el suizo Roger Federer que lleva 59.  
En el segundo duelo del miércoles dentro del mismo sector verde el  británico Cameron Norrie, que tomó el lugar del lesionado Stefános Tsitsipás, cayó ante Casper Ruud por 1-6, 6-3 y 6-4 y ahora entre el noruego y el ruso Rublev, que jugarán entre sí el próximo viernes,  saldrá el otro semifinalista del certámen final de la ATP. 
El griego se lastimó el codo y no pudo seguir en el torneo y Norrie, que heredó su derrota de la primera jornada, no pudo evitar la eliminación en el segundo duelo. 

Grupo Verde         G-PNovak Djokovic    2-0Casper Ruud         1-1Andrey Rublev      1-1Cameron Norrie   0-2
Última jornada / viernes 19 novNovak Djokovic vs Cameron NorrieAndrey Rublev vs Casper Ruud

Deja un comentario