Por Fernando Villalobos 

El delantero chileno Nicolas Castillo vive una terrible pesadilla desde que llegó Club América, se va a cumplir apenas un año de su llegada, con cartel de figura, costando millones de dólares y siendo uno de los mejores pagados de la liga y no ha podido demostrar la calidad de futbolista que es. 

En menos de un año son cuatro las lesiones que lo han aquejado, tres musculares y una fractura de peroné, la más reciente lesión es una ruptura del tendón recto femoral, misma que requiere paso por el quirófano y no especifican el tiempo de recuperación.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1222240683072901121/photo/1

Nico no había hecho el viaje a Tijuana la semana pasada, ya que, a palabras de Miguel Herrera, no se encontraba al cien por ciento físicamente y buscaban ponerlo a punto, pero días después se confirmó la lesión.

“Gio casi está en el nivel físico que nosotros pretendemos, a Nico lo vamos a poner al 100% para que compita” Miguel Herrara. DT América.

Nico Castillo lleva 129 días lesionado desde que llegó, exactamente hace un año al club, casi la mitad el tiempo desde que fue anunciado.

Deja un comentario