• agosto 14, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Daniil Medvedev y Stefános Tsitsipás encabezan el grupo de ocho jugadores que disputarán los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá que se esta disputando en Toronto.
El tenista ruso, sembrado número uno del certamen, derrotó al australiano James Duckworth de 29 años y 85 del mundo por 6-2 y 6-4 y ahora el 2° del ranking ATP enfrentará al ganador del juego entre Nikolosz Basilashvili de Georgia y Hubert Hurkacz de Polonia, mismo que se retrasó por la lluvia. 
Por su parte el griego y tercer sembrado así como nuevo número tres del mundo, dejó en el camino a Karen Kachanov de Rusia con parciales de 6-3 y 6-2 y buscará las semifinales ante el noruego Casper Ruud que por su parte venció al serbio Dusan Lajovic. 
Otros cuartofinalistas en Canadá son John Isner de los Estados Unidos tras sorprender al ruso Andrey Rublev, Roberto Bautista de España superando al argentino Diego Schwartzman, Reilly Opelka también norteamericano venciendo al sudafricano Lloyd Harris y Gael Monfils de Francia eliminando a Frances Tiafoe de Estados Unidos.

Deja un comentario