• febrero 29, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Si bien sabemos que los juegos de tenis pueden ser entretenidos, pues que mejor que hacerlos de una forma real con los famosos controles del Nintendo Wii, en PlayStation Move o Xbox con el Kinect. 

Hay desde los clásicos, hasta los actuales y, ¿por qué no? Jugar tenis en nuestros dispositivos móviles.

El día de hoy te mostraremos que jugar tenis en nuestra consola puede ser lo más entretenido y pasarás horas y horas jugando esta maravilla de deporte.

Estos son algunos títulos importantes en la industria del videojuego enfocado en el tenis. 

Wii Sports

Consola: Nintendo Wii

Fue un juego genial para todos aquellos que por primera vez jugaban títulos de deportes y, si bien contenía un total de cinco disciplinas distintas, no hace falta decir que el de tenis fue el más entretenido y del que más disfrutaron los jugadores. Puede que fuese bastante simple para algunos (tenías que mover el mando del Wii para golpear la bola como si fuese la raqueta) pero era tan adictivo que cualquier momento era bueno para retar a un amigo.

Virtua Tenis

Consola: Dreamcast

Para muchos la consola Dreamcast fue un proyecto fallido, pero hubo algunos títulos que salieron a flote. Virtua Tenis es uno de los videojuegos que sobresalió en el mercado. 

Fue uno de los títulos más sensacionales del género. A pesar de que solo había dos botones diferentes para golpear la bola, la serie de Sega siempre permitió a los jugadores un sorprendente número de golpes distintos, por lo que era el título perfecto para aprender con facilidad y dominar cualquier partido con rapidez.

La versión original de Dreamcast fue magnífica, el éxito de este título fue llevado al PlayStation 2, llevando así una secuela. Las siguientes versiones se lanzaron para PlayStation 3 y Xbox 360.

Mario Tennis: Power Tour

Consola: Game Boy Advance 

Entra el personaje principal de Nintendo y es una garantía que los títulos de Mario sean la excepción. 

Hay muchos títulos de la entrega de Mario Tennis pero, el mejor de la serie hasta la fecha es Power Tour, para Game Boy Advance. 

Aunque no poseía unos gráficos impresionantes, su contenido y jugablidad lo compensaba con creces, ofreciendo un modo historia en profundidad al estilo de un juego de rol. Los jugadores se inscribían en la Royal Tennis Academy con la finalidad de convertirse en un profesional del tenis. 

Smash Court Tennis de Anna Kournikova

Consola: PlayStation 

La carrera de Anna Kournikova iba en ascenso y “claro” estaba siendo conocida esto por haber participado en un video musical, entonces la compañía de videojuegos (Namco), le ofreció su juego y llevando su nombre. 

Este fue el segundo juego e incluía de forma acertada a la estrella del deporte Anna Kournikova, pero lo más interesante para los jugadores fue la posibilidad de desbloquear un montón de personajes de Namco, que iba desde los más obvios (Pac-Man o Heihachi de Tekken) a los personajes más oscuros (Reiko de Ridge Racer o Richard de Time Crisis). También tenía el brillante modo Smash Tennis, en el que los jugadores jugaban con bombas en lugar de pelotas de tenis.

Si tienes en tu poder un juego de tenis, sácalo, desempolvalo y arma retas y pasa horas de diversión.