• marzo 19, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Siempre inquieto y polémico el Presidente de la UFC, Dana White, ya encontró la solución a la crisis del Coronavirus y publicó en redes sociales cuál será la nueva sede para la próxima función estelar de la empresa de Artes Marciales Mixtas. 
Poniéndole buen humor a la crisis sanitaria y un tanto en broma pero también pensando a futuro, el magnate de las MMA, dió a conocer su idea de algún día llevar su espectáculo a LA LUNA. 
Es bien sabido que White gusta de buscar lugares recónditos y hasta extravagantes para llevar a sus figuras del octágono y esta vez habló de poner otra vez frente a frente a Khabib Nurmagomédov y a Tony Ferguson el combate por el cetro ligero de la Ultimate Fighting Championship en su noche 249. 
La “locura” y descabellada idea de Dana White plasmada en un cartel muy llamativo dónde ambos gladiadores están sobre la tarima en medio del espacio lleva el patrocinio de la empresa SpaceX, propiedad de otro multimillonario como Elon Musk, dueño de dicha empresa aeroespacial que busca llevar turistas a la Luna y establecer en un futuro cercano una base y comunidad terrestre en el satélite. Incluso ambos personajes aparecen en la imagen vestidos y equipados como astronautas. 
Lo que no aparece en el póster es una nueva fecha para la pelea que estaba pactada para celebrarse en las Vegas el 18 de abril, pero White dejó en claro pese a ello, que estará listo para reiniciar el show de la UFC haciendo historia, tal y como le gusta al mandamás de las MMA.C

Deja un comentario