La UFC 249 del 18 de abril sigue en pie e incluso con nuevos combates en su cartelera que tiene como número estelar el nuevo enfrentamiento entre Khabib Numagomedov y Tony Ferguson por el cetro ligero de la empresa y que hoy le pertenece al invicto gladiador ruso.
Después esta la pelea, también con cetro de por medio, entre la brasileña Jessica Andrade y la estadounidense Rose Namajunas y ahora anunció Dana White, que habrá una tercera cita de alto impacto durante dicha función y que será entre el camerunés Francis Ngannou y Jairzinho Rozentruik de Surinam en la categoría más grande, la de peso pesado. 

Rose Namajunas a la derecha


El africano de 33 años y 1.96 de estatura, es segundo en el ranking de la UFC y el del continente sudamericano, de 32 y 1.88, posee la segunda marca más rápida de un nocaut en la máxima categoría, por lo que se vuelve un platillo muy apetecible para los amantes y aficionados de la Artes Marciales Mixtas. 

FRANCIS NGANNOU


En cuanto al duelo principal de dicha gala ya Jorge Masvidal se autoproclamó retador y próximo rival de Khabib, para lo que asegura estar dispuesto a bajar de peso ya que su categoría, la welter, está 7 kilogramos arriba de la de peso ligero, aunque eso sí aclarando que la bolsa de dicho combate tendrá que ser muy atractiva. 
El expeleador semiprofesional callejero esta además en espera de una oportunidad de pelear por la corona welter en un octágono de la UFC ante el monarca nigeriano y número 7 del ranking general de la empresa, Kamaru Usman. 
Lo que es un hecho es que la UFC 249, por motivos sanitarios, no será en Las Vegas ni en Nueva York y se busca definir sede.

Deja un comentario