• diciembre 24, 2019
  • Rene Sánchez
  • 0

Por René Sánchez

Malas noticias para los aficionados de la Lucha Libre. De manera inesperada falleció este lunes “Mr.Niebla”, víctima de una infección en la sangre aparentemente como cnsecuencia de una lesión en un codo sufrida apenas en el pasado mes de octubre. 

“Todo sucedió y se complicó muy rápido”, informaron fuentes cercanas al gladiador de 46 años quien fue internado por la mañana y ya no salió con vida del hospital. 

El Consejo Mundial de Lucha Libre, el CMLL, y todo el medio de los encordados mexicanos lamentaron la noticia recordando su trayectoria, sus mejores momentos y su pasión por el Deporte del Pancracio del que fuera uno de sus mejores exponentes. 

Mr.Niebla tuvo un paso muy corto por la AAA, pero volvió a su alma mater y formó parte en su faceta de luchador líder en la muy comentada “Peste Negra” con “El Negro Casas” y “Heavy Metal”, sin olvidar su paso por la “Ola Azul” con Atlantis y Lizmark, pero también hizo equipo entre otros colegas  con “El Felino” o en otros tiempos con “Olímpico” y “Safári”, siempre cerca de las victorias y los títulos, pero también de serios problemas como el alcoholismo, inmisericorde rival contra el que luchó durante mucho tiempo.

El también conocido como “El Rey del Guagancó” comenzó carrera en las tarimas desde hace casi 30 años, en 1990 y entre otros logros conquistó el título de Peso Welter así como el Campeonato de Parejas, ambos del Distrito Federal y también el Campeonato Mundial de Tríos, pero sobre todo “conquistó el corazón de la gente” dijeron algunos de sus más allegados. 

Entre sus experiencias internacionales tuvo también la posibilidad de luchar en el Lejano Oriente, en Japón, dónde fue también tratado como todo un ídolo. 

Tags:

Deja un comentario